¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPL convoca su congreso general para el 18 de abril

2 participantes

Ir abajo

UPL convoca su congreso general para el 18 de abril Empty UPL convoca su congreso general para el 18 de abril

Mensaje  Llibertariu Vie Ene 29, 2010 6:54 pm

El consejo general del partido aprueba el reglamento para dicho congreso, donde se elegirán a los nuevos cargos representativos

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha acordado en el transcurso del consejo general aprobar por unanimidad convovar el Congreso General Ordinario de UPL para el día 18 de abril, congreso en el que se elegirán los cargos orgánicos del partido.

Igualmente se aprobó por unanimidad la propuesta del reglamento de dicho congreso general ordinario, el cual deberá elegir al presidente, al secretario y al vicesecretario general, a 25 miembros del consejo general, a los cinco miembros del comité de cuentas y a los seis miembros del comité de garantías y conflictos.

El congreso estará integrado por todos los militantes del partido que según los actuales Estatutos del partido, tendrán "el derecho a elegir y a ser elegido para los cargos orgánicos del partido, con la condición de llevar más de un año de militancia, estar al día de las obligaciones y no sufrir sanción que le inhabilite".

Por otro lado, para ser candidato, firmar avales, votar y ejercer un cargo orgánico es necesario ser militante, estar al día de las cuotas y no estar sancionado.

Además, se acordó también que las ponencias deberán presentarse como fecha límite el 8 de marzo de 2010 en la sede de UPL. La presentación de candidaturas y presentación de avales podrán presentarse hasta el día 22 de marzo de 2010 en la sede del partido.

Con el fin de facilitar la información necesaria sobre el Congreso a los militantes, se podrá consultar a través de la página web del partido www.upl.es
Llibertariu
Llibertariu

Númberu d'unvíos : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPL convoca su congreso general para el 18 de abril Empty Re: UPL convoca su congreso general para el 18 de abril

Mensaje  Che Guevara Vie Ene 29, 2010 7:33 pm

Hay q ir..xDD
Che Guevara
Che Guevara

Númberu d'unvíos : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Llugar : Llión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.